miércoles, 21 de septiembre de 2011

Presentación del Grupo Córdoba Haiku en Feria del Libro 2011

 Juan Carlos Durilén,  exponiendo sobre el concepto de Haiku y sus miembros: Raquel Mehl, Bea Candiani, Rafael Roldán Auzqui, Olga Gil López, Chiquita Priano, con la ausencia de Juana Dangl por razones de salud.

 Bea con Raquel Mehl, Juan Carlos Durilén, Olga Gil López, Gloria Benítez (Bs. As.), Chiquita Priano y Rafael Roldán, quien coordinó el grupo.
 Bea Candiani exponiendo sobre el concepto de Haiga en compañía de sus colegas en el Haiku.

 La Cripta Jesuita nos acompañó con su  ambiente místico  y  sus sonidos misteriosos.

Acompañados por escritores cordobeses y del interior del país, festejando la presentación.



Entre el  público que asistió contamos con la presencia de Jorge Gaillardou (SADE, especialista en Haiku), Gloria Benítez representando el Haiku de Buenos Aires, Lily Chavez de Luna de pájaros programa radial de poesía, Laura García del Castaño, poeta del Grupo La Bandada, de poetas cordobeses

3 comentarios:

  1. ¡Excelente, Bea!
    Una honda experiencia compartida en la que el afecto y la poesía fueron sus principales protagonistas.
    Gracias por presentar este documento que enorgullece a todo el Grupo y pone de relieve momentos inolvidables.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que, como lo dije durante el evento, el lugar fue ideal para este acontecimiento magnífico, la palabra breve e intensa y toda esa gente linda que integran el Grupo Córdoba Haiku. A todos les digo que pueden ingresar a www.programalunadepájaros.blogspot.com y bajar el mp3 que esta debajo de la reseña del último programa para acceder al audio....fue muy grato leer material del grupo. Un abrazo y ojalá el año que viene vuelva a repetirse.

    Lily Chavez

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones al Grupo Haiku Córdoba!, por difundir este género que mucha gente no conoce,
    el desafío de poder captar un instante y poder transmitirlo en tan pocas palabras en complicidad con el arte, fue muy lindo el momento vivido,gracias por eso y me sumo a los deseos de Lily, volver a compartir con los hacedores de magia...

    Marta L. Brossa

    ResponderEliminar

que rescatan