domingo, 17 de noviembre de 2013

El último Café Literario del Año, en La Calera

Lindo el Café Literario, este año 2013, en La Calera.

Nos reunimos todos los segundos viernes de cada mes, bajo la coordinación de María Sara Ruiz, quien se despidió, en esta oportunidad, del grupo y de La Calera ya que vuelve al Norte del país.

Las actividades resultaron motivadoras y el encuentro de gente de diversas edades y con diversos bagajes fue muy enriquecedor. Reímos y también se nos escaparon algunas lágrimas en el compartir de la escritura.

La gente  interesada en compartir el Café Literario puede asistir ya para compartir sus escritos, como para escuchar lo que han escrito otros.

Pienso que todo lo que crece está hecho a base de constancia , esfuerzo y quizá un poco de empecinamiento. Ustedes estarán de acuerdo que estas virtudes son las que hay que cultivar para tener éxito.


 Perla Gonzalez, María Sara Ruiz y Laura Ravasenghi coordinadora de la Bilioteca.

 Lalo Clerc, Alicia Díaz, Cristina Bulacio, una de las grandes hacedoras de la puesta en marcha de la Biblioteca.


 La sonrisa de la poeta Cristina Rahy, luego Moisés Gonzalez y su esposa Perla.


 Alicia Díaz, Cristina Bulacio , Pochi Pulvet y Adela Atienza de Clerc , quien también trabajó por la puesta en marcha de la Biblioteca.


La coordinadora del Café para el 2014: la narradora y escritora Hilda Chiappero.


 Noemí Luvini charla con Cristina Bulacio en la despedida de María Sara.



Cristina Rahy y Ana María Orsini .

La despedida estuvo muy divertida con la actuación de Pochi Pulvet de Facta y Perla Gonzalez quienes imitaron a Mercedes Sosa y Jaime Dávalos, bien caracterizadas y acompañadas por la guitarra como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que rescatan